Misión del Mono - Chuen
Del 06/10/2012 al 18/10/2012. Ingresamos en la mitad del Tzolkin. Todo lo que viene de ahora en más es producto de lo ya vivido y a la vez nos permite modificarlo y la posibilidad de transformación y cambio viene de la mano del Mono.
Es la energía que nos permite transformarnos desde el juego, desde generar nuestra propia magia, nuestra propia ilusión.Nos conecta con nuestro niño interno, nos permite deshacernos de estructuras rígidas, para, a través de la exploración, la curiosidad, el permitirnos sorprendernos, poder investigar en nosotros mismos y conectarnos con nuestros anhelos más profundos.
El Mono es alegría, risa, diversión, entendiendo que toda nustra realidad, no es nada más que el juego que hemos decidido jugar para evolucionar y por ello hay que decidirse a jugarlo a fondo, concientes que lo único que hecemos es jugar y lo hemos convocado para crecer.
Teniendo eso presente nos podremos relajar y disfrutar, podremos aceptarnos y aceptar las situaciones que atravesamos. El Mono es tremendamente inteligente y observador, necesita escarbar y ver que es lo que se encuentra detrás de la fachada de las cosas; quiere ver cual es el juego que se esconde detrás del juego.
De lo que hay que cuidarse es de no perderse en el juego, enredados en lo que hemos creado pensando que es lo real.