MISION DE ETZNAB - El Espejo

20.09.2012 12:59

Del 23/09/2012 al 05/10/2012. Ha llegado el momento de poner orden, de permitirnos ver nuestro reflejo en el espejo que nos muestran los otros. Es el momento de hacer los cortes necesarios en nuestra vida, de decidir con que nos quedamos y cuales son las situaciones que debemos soltar para poder seguir evolucionando. El Espejo es el Orden; poner toda nuestra energía limpia, en el momento presente, sin estar atado al pasado o al futuro.

La única manera de poner orden es viendo lo que nos muestran los otros; nuestros espejos, detectar que es lo que nos molesta de las situaciones que atravesamos, porque justamente eso que nos molesta de los otros está en nosotros y es lo que debemos limpiar.

Cada juicio que emitimos acerca de los demás, habla de nosotros. Cada situación que convocamos, cada persona con la que nos cruzamos, está allí en plan de servicio, nos viene a mostrar cuales son los esquemas que debemos cambiar o modificar en nosotros y nos permite evolucionar.

Para crecer y evolucionar debemos permitirnos la aceptación, para poder deshacernos de algo debemos, primero, reconocer y aceptar sin juzgarnos, que ello forma parte de nuestra energía y recién allí podremos liberarnos y acceder a la sanación.

Otra imagen que representa Etznab para los Mayas es la del cuchillo del sacrificio; es el instrumento que nos permite sacar lo que no nos sirve para poder avanzar en nuestro camino de ascensión.

Permanentemente en el Hoy se mezclan el pasado y el futuro y como en el Espejo, solamente estando conscientes en tiempo presente, aquí y ahora, seremos dueños de nosotros mismos.