MISION DE CHUEN -El Mono-

18.01.2012 16:05

19/01/2012 AL 31/01/2012

Nos encontramos en la mitad del Tzolkin; todo lo que vendrá es producto de lo ya vivido y al mismo tiempo podrá ser modificado, cambiado. Por eso es también un nuevo comienzo y la transformación viene de la mano del Mono.

La energía de Chuen nos permite transformarnos desde el juego, desde generar nuestra propia magia, nuestra ilusión. Al conectarnos con nuestro niño interno, nos facilita deshacernos de estructuras rígidas y explorar y atravesar esas barreras que nos ponemos hacia fuera y conectarnos con nuestros anhelos más profundos.

El mono es alegría, risa, diversión, entendiendo que nuestra realidad no es más que un juego que hemos decidido jugar para evolucionar. Teniendo esto presente podemos relajarnos y disfrutar, aceptarnos y aceptar las situaciones que atravesamos, sentir con nuestro corazón de niño y poder crear las realidades que nos propongamos.

El recaudo es no perderse en el juego; saber que jugamos pero no terminar enredados en lo que hemos creado pensando que eso es lo “real”.


Crea una página web gratis Webnode